domingo, 3 de marzo de 2013

Un descubrimiento Alicia Vikander

Reconozco que había oido hablar de esta actriz , pero no le había puesto cara hasta la ceremonia de los Oscars que se celebraron hace unos días, y me encandiló todo de ella.

Estaba en la Ceremonia de los Oscars por ser la coprotagonista de la pelicula Anna Karenina,  que tengo ganas de ver, aunque despues de haber leido el libro, el listón está muy alto.

Me parece dulce, elegante, discreta, y guapísima. Tiene esa belleza clásica, armónica, no tiene en su rostro nada destacable pero es ahí donde radica su belleza.

Su estilo a la hora de vestir es como ella misma, nada destaca pero todo encaja a la perfección. En la entrega de los Oscars llevaba este precioso vestido de Elie Saab Alta Costura. Ojalá me equivoque, pero creo que nunca aparecerá en la lista de las mejor vestidas, no cumple los requisitos , no tenia una cola de 2 metros, ni 25metros de tela, que parece que es lo que se exige para aparecer en la alfombra roja,  pero es maravilloso, el corte, el tejido, el largo, el color... y su peinado, maquillaje, joyas y ella misma, parece que el vestido haya sido diseñado para ella.


Estos delicados pendientes con forma de Camelia son de Chanel.

Me he puesto a buscar a ver si había sido casualidad este acierto, o si es así de estilosa normalmente y me ha dejado boquiabierta. Creo que no he sido la primera en fijarse en ella, ya que Chanel ya la ha invitado a su fiesta super VIP  Pre-oscars y vestida de la marca por supuesto.

Aquí os dejo algunas fotos de sus últimas apariciones. Seguiré a esta chica de cerca, porque seguro que nos dejará grandes looks en el futuro.


 







No hay comentarios:

Publicar un comentario