lunes, 25 de febrero de 2013

2ª edición mercadillo CORUÑA SHOPS AND MORE

Desde este jueves 28 de Febrero hasta el sábado 2 de Marzo se celebrará en Voglia 104, calle Juan Florez 104, la 2ª edición del mercadillo Coruña shops and more, y esta edición si que habrá more and more.


Podréis encontrar los increibles muebles de Pandelino Bakery shop:


Calle Rosalia de Castro nº 7. 15004. A Coruña

Sonsoles Corredoira( http://www.sonsolescorredoira.es/contenido/opciones/index.html) con sus tocados y complementos totalmente artesanales y perfectos para cualquier ocasión :


LOLITA  Moda y Complementos,tienda de referencia en Coruña por su selección de prendas y de complementos, como los fulares , bolsos etc.. de primeras firmas:


Calle Avenida de Arteixo 9, bajo. 15004. A Coruña


Arts & Crafts, tienda con prendas super especiales que todas queremos tener en el armario, así que esta es la opotunidad de hacerlo!



VOGLIA, otra de las super tiendas de referencia en Coruña, con firmas super selectas como Paul&Joe sister, Bash ( como me gusta!), et... no puedes perder la oportunidad:




Mr. Ce, complementos hechos a mano con mimo, esmero y sobre todo saber hacer.



EMEBE .- http://www.emebecomplementos.blogspot.com. Complementos que destacan por su delicadeza, calidad y feminidad. No te podrás resistir a llevartelo todo!



DANDELION, Calle Marcial del Adalid 8, 15011. A Coruña

Maravillosa tienda para los mas peques. Todo es muy especial, tanto el producto como la decoración , con un toque vintage.




NO SIN VALENTINA, http://www.nosinvalentina.com/, firma de moda para niños que se caracteriza por diseños románticos, tejidos delicados y colores especiales.




y por ultimo BLOSSAN, que también estaremos en esta segunda edición, con prendas de temporadas anteriores, incluída la de este Invierno 2012.

Os esperamos a todos!

2 comentarios: